martes, 10 de octubre de 2017

IMAGINE


¿Qué tal bookworms? ¿Cómo van esos libros? Espero que os estén gustando y los estéis disfrutando.

Navegando por las diferentes webs dedicadas a LIJ encontré este enlace (que tenéis debajo) de una canción de John Lennon que evoca a la PAZ. Han ilustrado un libro que puede que os guste y que sería muy recomendable tener a mano para que nunca nos olvidemos de lo maravilloso que sería un mundo en el que solamente hubiera PAZ.


https://elpais.com/cultura/2017/09/17/actualidad/1505652903_029631.html

10 comentarios:

  1. Hola soy Alba Rosas Quintela de 5c.
    A mi me esta encantando todo esto de los libros,yo estoi leyendo el libro DE ESCARLATINA UNA COCINERA DEFUNTA
    Es en gallego y esta mui interesante,yo quiero animar a todos mis compañeros que lo lean y aun mas si te gusta la cocina trae recetas, mui divertidas.
    Gracias Carmen por crear este bolg tan divertido.
    Que tengais un buen findesemana

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo Alba! Me encanta tu entusiasmo, aportas muchísimo positivismo. Enhorabuena por tu estreno en el blog tan participativo.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Mariño Matalobos 5ºC
    Esta canción me pareció muy interesante, pero al estar en inglés no comprendía muy bien lo que John Lennon nos quería decir. Por esos, busque su traducción en Google, y os dejo la parte del enlace traducida.
    Y animo a mis compañeros a que la escuchen entera.


    Imagina a toda el mundo,
    viviendo la vida en paz...
    Puedes decir que soy un soñador,
    pero no soy el único.
    Espero que algún día te unas a nosotros,
    y el mundo será uno solo.

    ResponderEliminar
  4. Hugo Quintela González yo vi esta cancion con mi madre es muy buena me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Realmente tiene una letra preciosa! Te animo a ver el libro que seguro te va a gustar

      Eliminar
  5. Inés Sánchez Berrocal 5C yo estoy leyendo Matilda y es preciso está lleno de emoción y te hará sentir mucha curiosidad por saber lo que pasa

    ResponderEliminar
  6. Genial Inés! 👏🏻👏🏻Así me gusta, que os apasione la lectura y que descubráis historias fantásticas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen soy Laura Gonzalez Fernandez de 5C el libro que lei fue MATILDA. Lo que mas me gusto fue cuando el padre de Matilda se le quedo el sombrero pegado y su madre se lo intentaba quitar. Lo qu emnos me gusto es cuando dejaban a Matilda sola en casa y nunca le hacian vaao y no le dejaban leer libros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena Laura! Creo que es tu primera aportación; además, es muy buena.

      Eliminar

Hi there!

 Hello again! Long time ago without news! Do you prefer google site or blog? Let me know!  Bye!